Dragon Quest: The Adventure of Dai prepara un lanzamiento mundial en PC y consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título, que no ha concretado fecha de lanzamiento, estará disponible para PC, PS4, PS5 y Nintendo Switch.


Los fans de Dragon Quest de todo el mundo están de enhorabuena. Han pasado varios meses desde que se desveló la existencia de Infinity Strash - Dragon Quest: The Adventure of Dai, un action RPG que acompañaba el estreno de su serie de nombre homónimo que, en territorio español, se conoce con el nombre de ‘Las aventuras de Fly’. Sin embargo, Square Enix ha aprovechado la celebración del Tokyo Game Show 2022 para confirmar un lanzamiento mundial simultáneo.

La editora japonesa ha comunicado la noticia junto a un tráiler que, como podéis ver al inicio de esta noticia, emocionará a cualquier fan de la mítica saga. Por el momento, sabemos que Dragon Quest: The Adventure of Dai está siendo desarrollado por Game Studio y Kai Graphics con la mirada puesta en PS4, PS5, Nintendo Switch y PC (vía Steam), aunque todavía no tenemos una fecha de lanzamiento concreta.

Infinity Strash – Dragon Quest: The Adventure of Dai

El título distribuido por Square Enix sigue la peripecia de Dai, un joven que se ve obligado a combatir una crisis que amenaza el mundo. A lo largo de esta aventura, el muchacho conocerá a varias personas que apoyarán la causa a través de habilidades únicas, por lo que podemos esperar un buen surtido de batallas y momentos espectaculares.

A pesar de que todavía no tenemos mucha información sobre el lanzamiento de esta entrega, Square Enix promete compartir una imagen más completa en un directo que se llevará a cabo el próximo 18 de septiembre a las 5:45 de la madrugada (hora peninsular española). Los usuarios de todo el mundo pueden seguir la emisión a través del canal de YouTube de Square Enix, que ofrece el evento en inglés y en japonés.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.