Este fin de semana podemos jugar gratis a Injustice 2 en PS4 y XOne

Este fin de semana podemos jugar gratis a Injustice 2 en PS4 y XOne
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de lucha de NetherRealm Studios está, además, de oferta durante este tiempo a un 40% de descuento.


Injustice 2 se ha convertido, por méritos propios, en uno de los videojuegos de lucha más queridos de la generación, lo que nos demuestra una vez más el fantástico trabajo en el género que hacen los chicos de NetherRealm Studios. Este fin de semana el fantástico título está disponible de manera gratuita en PS4 y XOne.

El lanzamiento de lucha está disponible sin coste alguno para jugarlo desde hoy día 12 de abril hasta el día 15 y, además, durante ese período de tiempo se podrá adquirir tanto en PlayStation 4 como en Xbox One con un descuento del 40% si lo que hemos probado nos ha agradado.

Por si fuera poco, Injustice 2 ha estado de actualidad recientemente por el hecho de que en marzo se lanzaba la Injustice 2 Legendary Edition, con todos sus contenidos adicionales y varios extras de carácter especial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.