Injustice, la saga de lucha con héroes y villanos de DC, tendrá su propia película de animación este año

Injustice, la saga de lucha con héroes y villanos de DC, tendrá su propia película de animación este año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los combates a muerte entre Batman, Superman, Joker y demás dan el salto a la gran pantalla.

Injustice, la saga de DC que nació en el año 2013 como un videojuego de lucha desarrollado por Netherrealm -creadores de Mortal Kombat- va a contar con su propia película de animación en el que veremos una nueva historia de la popular factoría, con sus héroes y villanos. Así lo han confirmado desde THR en exclusiva.

La historia tiene lugar en una tierra alternativa en la que el Joker ha engañado a Superman hasta el punto en el que acaba matando a Lois Lane, lo que hace que el hijo de Krypton se vuelva loco e intente tomar el control de la tierra, lo que lleva a Batman y al resto de personajes a intentar detenerlo.

Injustice es también popular en el panorama competitivo

No es la primera vez que se expande el universo de Injustice, ya que los videojuegos popularizaron tanto a la saga que se publicaron varios cómics, con una historia que sigue activa y ahora llega a la animación. El juego destaca por sus combates, en los que vemos acciones salvajes, pudiendo escoger a multitud de personajes de DC.

La producción, como cuenta el citado medio, tiene una producción que corre a cargo por Rick Morales, conocido por Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge, con Matt Peters en la dirección y un guion procedente de Ernie Altbacker, quien escribió el mítico Batman: Silencio. Se espera que se estrene el próximo otoño, aunque todavía se desconocen detalles de plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...