Los mejores tráilers de la semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un regreso muy esperado, guerra total entre Capcom y Marvel... Los mejores vídeos del momento.

Regreso puede ser el término del diccionario ideal para resumir. Regreso por la vuelta a la Segunda Guerra Mundial con Call of Duty: WWII, regreso al mundo de Ivalice con el nuevo tráiler del bello Final Fantasy XII: The Zodiac Age, y regreso porque, aunque esperado, había ganas de ver por fin al Joker en Injustice 2. Con todos estos vídeos, los mejores del momento, damos por finalizado el mes de abril, y ponemos ya la vista en un mes de mayo rico en lanzamiento y donde, con las vistas ya puestas en el E3, seguiremos viendo grandes tráileres.

Call of Duty: WWII

Tráiler de Anuncio

No hacen falta muchas presentaciones. Es Call of Duty, es la Segunda Guerra Mundial y es uno de los tráileres más vistos en la revista de los últimos meses. El anuncio de CoD: WWII era prácticamente un hecho desde hace semanas, gracias a la filtración de distintos materiales promocionales en tiendas, pero su confirmación oficial, mostrando el cruento y vertiginoso desembarco en playa de Omaha (Normandía), ha logrado cosechar una grata recepción del vídeo de anuncio no vista en la saga en sus últimas entregas. Os dejamos con nuestras primeras impresiones.

DiRT 4

Tráiler Gameplay: Be Fearless

Nos gusta sentir la energía y emoción de las competiciones de motor, unas presentes en DiRT 4 con una apuesta por llevar las carreras todoterreno a un nuevo nivel. Su cita con el veredicto del jugador será el 9 de junio, pero de momento nos dejan con ganas de subirnos a un coche de rally y empezar a batir nuestras propias marcas al ritmo de una potente banda sonora, con más de 40 temas licenciados provenientes de The Amazons, Sigma, Freak y Pretty Vicious, The Chemical Brothers, Disclosure, Queens Of The Stone Age, Bastille….

Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Tráiler Cinemático

Final Fantasy XII supuso hace más de una década el broche final a generación gloriosa de PS2. Elevado por muchos a la categoría de clásico del rol, hay muchas esperanzas puestas en cómo el videojuego puede ser capaz de enamorar a nuevas generaciones de jugadores con su remasterización: The Zodiac Age. Aún quedan varios meses para verla en el mercado, pero el regreso a Ivalice, con varias novedades ya anunciadas meses atrás, promete ser una cita obligada para cualquier amante de los de los mundos de fantasía.

Heroes of the Storm

Enfrentamiento en Hanamura

El MOBA de Blizzard estrenó esta misma semana su "revolucionaria" actualización 2.0, con ella el videojuego pretende coger un nuevo impulso con varios cambios y añadidos a sus mecánicas y, por supuesto, el desembarco de nuevos héroes y arenas. Esto último nos ocupa en este tráiler de impecable realización, como viene siendo habitual en la compañía norteamericana, en la que viajamos histórico hogar del clan Shimada. Un vídeo que sin duda gustará tanto a los jugadores de HotS como a los del exitoso Overwatch, sobre todo si se es fan de Genji.

Injustice 2

Joker

Hay pocos personajes capaces de crear, con el aspecto de su diseño, tanto debate. Joker es uno de ellos, y tras una semana rica en filtraciones se presentó oficialmente en la tarde del viernes dejando una apariencia diferente a la prevista por algunos usuarios, pero con toda la violencia demente característica del Principe Payaso del Crimen de Gotham. ¿No nos crees? Preguntarle al pobre Robin tras sufrir toda una buena tunda...

Marvel VS. Capcom Infinite

Tráiler de la Historia

Iron Man, Capitán América, Ryu, Mega Man X, Morrigan, Hulk, Thor, Captain Marvel, Ojo de Halcón, Rocket Raccoon, Chun-Li, Strider, Chris Redfield, Ultron y su fusión con Sigma... ¿Seguimos? Nadie pone en duda el universo la riqueza de los catálogos de héroes y villanos de los universos de Marvel y Capcom. ¿Pero conseguirán juntos crear una buena historia como telón de fondo? De momento aquí va un adelanto argumental. Marvel vs. Capcom Infinite se estrena en el mercado para PC, PS4 y Xbox One a mediados del mes de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.