Lobo y Blue Beetle, entre los posibles luchadores de Injustice: Gods Among Us

Lobo y Blue Beetle, entre los posibles luchadores de Injustice: Gods Among Us
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ed Boon también deja caer otras opciones como Batwing, Animal Man y La Cosa del Pantano.

El creador de la serie Mortal Kombat y principal responsable tras el prometedor Injustice: Gods Among Us, Ed Boon, ha dejado caer algunas pistas relacionadas con los héroes y villanos del universo DC Comics que podrían sumarse al plantel de luchadores del programa, entre los que se encuentran algunos de los personajes más queridos de esta editorial norteamericana.

La primera de estas pistas la encontramos en una fotografía en la que se incluyen dos caramelos y las portadas de algunos cómics protagonizados por Animal Man, Batwing y La Cosa del Pantano. Tres personajes de renombre que bien podrían dar el salto a este juego de lucha, aunque de momento no se ha confirmado nada al respecto.

Lobo y Blue Beetle, en cambio, han sido citados durante una entrevista; aunque también en ese caso Ed Boon se ha limitado a soltar la información sin confirmar su presencia en el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.