Injustice: Gods Among Us: "La elección del escenario de combate será tan importante como escoger a tu luchador"

Injustice: Gods Among Us: "La elección del escenario de combate será tan importante como escoger a tu luchador"
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Dependiendo del personaje seleccionado, se pueden aprovechar unas u otras ventajas de cada escenario.

El principal responsable tras NetherRealm Studios y uno de los padres de Mortal Kombat, Ed Boon, ha destacado la importancia que tendrá la elección de escenarios en el prometedor juego de lucha Injustice: Gods Among Us de PlayStation 3, Wii U y Xbox 360.

"En las arenas veréis objetos por todos lados, pero no son solo decorativos ya que tienen una función clara en la jugabilidad", ha explicado el creativo en la EB Expo de Sydney. "Así que si hay un coche en el escenario y Nightwing es acorralado, podrá subirse en él y usarlo como un trampolín para saltar al otro lado de la arena".

"En cambio", prosigue el creativo, "Superman es un personaje poderoso, así que puede simplemente agarrar el coche para estrellárselo en la cara al rival". Además, Ed Boon también nos recuerda que algunas arenas tendrán varios niveles –un máximo de tres- en los que se podrá combatir, encontrándonos en cada uno de estos con objetos y armas muy específicas.

El objetivo del estudio, reconoce Boon, es crear la experiencia de combate entre súper héroes más cercana a los cómics. Algo que comprobaremos a partir del año que viene, cuando Injustice: Gods Among Us se estrene en el mercado.

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