El prometedor Inner Chains aplaza su lanzamiento a finales de 2016

El prometedor Inner Chains aplaza su lanzamiento a finales de 2016
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores ampliarán y mejorarán esta aventura de rol con más contenidos de los previstos inicialmente.


El estudio independiente Telepaths’ Tree ha anunciado que su prometedora aventura de rol Inner Chains retrasa su lanzamiento unos pocos meses, hasta finales de 2016, con el único fin de ampliar y mejorar la experiencia de juego con nuevos contenidos que no estaban previstos cuando se financió la obra en Kickstarter.

"Hemos pasado muchas horas pensando acerca de qué deberíamos hacer. Por un lado, no queríamos decepcionar a nuestros inversores de Kickstarter; por otro, hemos reunido casi el doble del dinero que solicitamos en su momento y quedamos cerca de nuestro segundo objetivo de financiación", explica el máximo responsable del estudio, Tomasz Strzałkowski. "Este éxito nos mostró claramente que aquellos que esperan Inner Chains quieren una experiencia lo más completa, única y desafiante posible".

"Esa es la razón por la que finalmente decidimos retrasar su fecha de lanzamiento", añade. ¿El objetivo? Añadir todos los contenidos que se prometieron con el segundo objetivo de financiación colectiva, esto es: dos oponentes adicionales, uno con apariencia humana y otro animal; tres zonas extra, y un final alternativo.

Aparte de esto también se trabaja en nuevas opciones jugables. "Somos positivos al pensar que este tiempo de desarrollo extra nos permitirá ofreceros un videojuego verdaderamente único, que es lo que nos propusimos hacer desde el principio".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.