Inner Chain, una prometedora aventura de terror futurista, llega a Kickstarter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Unreal Engine 4 da forma a este espectacular videojuego que también acaba de estrenar nuevo tráiler.


El estudio independiente Telepaths' Tree acaba de iniciar en Kickstarter la campaña de financiación colectiva para sacar adelante su espectacular aventura de terror futurista Inner Chain, de la que ya os hablamos meses atrás.

Tan solo necesitan 10.000 dólares para cumplir con su objetivo primario, y a cambio ofrecen "espectaculares recompensas" a aquellos que aporten su granito de arena. ¿Por qué tan poco dinero? Este equipo polaco invertirá estas ganancias en potenciar las animaciones y los efectos de sonido, amén de otros detalles que fueron concebidos cuando el juego ya se encontraba en una avanzada fase de desarrollo.

"Darán el toque final para que Inner Chains se convierta en una auténtica experiencia que deje sin habla", comentan sobre su apuesta por la financiación colectiva. "Nuestros planes con Inner Chains eran menos ambiciosos de lo que lo son ahora cuando comenzamos a trabajar en el proyecto", afirma el máximo responsable del estudio, Tomasz Strzalkowski. "Pero entonces dimos a conocer el juego y recibimos montones de comentarios positivos que nos motivaron a seguir y nos dieron un impulso adicional", añade.

Como en tantas otras campañas del estilo, de superarse el objetivo inicial el juego se ampliará con nuevos contenidos como más oponentes a los que hacer frente, más armas e incluso un desenlace alternativo.

Para animar a la gente el equipo de Telepaths Tree ha publicado un nuevo tráiler de Inner Chains. También han iniciado la campaña de apoyos en Steam Greenlight.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.