Inner Chains, una prometedora aventura de terror, confirma su lanzamiento en Xbox One y PS4

Inner Chains, una prometedora aventura de terror, confirma su lanzamiento en Xbox One y PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como en PC, este oscuro videojuego financiado con éxito en Kickstarter se estrenará a principios de 2017.


El prometedor Inner Chains de PC, una aventura de terror tiempo ha financiada con éxito en Kickstarter, también se estrenará en Xbox One y PlayStation 4 en una fecha aún por concretar a principios de 2017.

Desarrollado por el estudio polaco Telepaths' Tree, el videojuego nos transporta a un oscuro mundo inspirado en el trabajo del legendario HR Giger, padre entre otras del Xenomorfo de la saga cinematográfica Alien, o el artista y fotógrafo Zdzisław Beksiński.

La encargada de distribuir Inner Chains en todo el mundo será IMGN.PRO, que ofrecerá "una gran oportunidad" a los autores de esta aventura de terror de "ofrecer a los aficionados un juego más extenso y pulido", según ha declarado uno de sus principales responsables, realmente satisfecho por la llegada del videojuego a consolas. "Estamos seguros de que esto es algo que muchos jugadores de consola estaban esperando".

En estos últimos meses el videojuego ha incorporado nuevas y mejoradas mecánicas de combate, más opciones de interacción con los entornos, mejoras gráficas y otros detalles del estilo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.