La aventura de terror Inner Chains encara la recta final de su campaña en Kickstarter

La aventura de terror Inner Chains encara la recta final de su campaña en Kickstarter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tiene al alcance la posibilidad de aumentar en dos el número de oponentes.


Todavía con dos días por delante, el estudio independiente Telepath’s Tree espera amasar unos pocos miles de dólares más para mejorar su prometedora aventura de terror Inner Chains, que días atrás ya recaudó con éxito el dinero necesario para superar con éxito su campaña de financiación colectiva en Kickstarter.

Con algo menos de 18.000 dólares recaudados hasta el momento, si esta aventura de terror ambientada en un futuro distante alcanza los 20.000 dólares, ampliará sus contenidos con dos nuevos oponentes a los que batirnos durante la partida: uno con apariencia humana y otro con forma animal.

El resto de objetivos adicionales, incluyendo los finales alternativos, parecen lejos de su alcance, aunque el equipo de Telepath’s Tree ya ha abierto otra vía de financiación alternativa para aumentar sus recursos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

266.131 visualizaciones

GOD OF WAR RAGNAROK es un JUEGO QUE ENGAÑA - ANÁLISIS

Cuando un estudio con el talento de Sony Santa Monica pone toda la carne en el asador de forma tan tajante como lo ha hecho con God of War Ragnarok, es muy difícil que no salga un gran videojuego: en este análisis vemos en detalle todas las características, novedades, lo que n...