THQ puntualiza que inSane solo será una trilogía si el primer juego es un éxito

THQ puntualiza que inSane solo será una trilogía si el primer juego es un éxito
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Si el primer juego no funciona, no habrá una trilogía".

Durante los pasados Video Games Awards se presentó por todo lo alto inSANE, lo nuevo de THQ en colaboración con el aclamado director de cine, Guillermo del Toro.

A pesar del teaser mostrado y de grandes promesas sobre el nuevo juego, lo que quedó bien claro es que inSANE nacía con el objetivo de ser una trilogía de éxito, afirmación que ha perdido fuerza en la reciente Game Developers Conference.

Danny Bilson, responsable de juegos de THQ, ha puntualizado sobre el carácter de trilogía de esta nueva IP, dejando que ahora sea el mercado el que dictamine si acabará siendo una trilogía.

“Tenemos aspiraciones de hacer una trilogía. Si el primer juego no funciona, no habrá una trilogía. No es muy complicado de entender”, afirmaba en la reciente feria.

Para ello pone como ejemplo Matrix, que gracias a la primera película consiguió extenderse con nuevas incursiones, y es que Bilson prefiere ir poco a poco: “Tenemos que tener éxito en el primero, y después tener éxito en el segundo, para así hacer un tercer juego”.

Por otra parte el presidente de Volition (estudio el cargo de inSANE), afirma que planearlo como una trilogía no supone un gasto excesivo en presupuesto, sino simplemente una mínima parte, ya que al momento de comenzar con una hipotética segunda parte, ya habrían visto el comportamiento en ventas del primer juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.