Insurgency Sandstorm estrena los mapas nocturnos en una actualización con otros contenidos gratis

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata del parche más grande para el juego hasta ahora.

El exitoso Insurgency: Sandstorm tomó por sorpresa a propios y extraños en 2018, gracias a sus responsivos controles y extraordinario audio y, fiel a lo prometido por New World Interactive desde el día uno, el FPS acaba de recibir Nightfall, una nueva actualización gratuita que ofrece la opción de disfrutar los mapas cooperativos en modo nocturno por primera vez en la historia del juego y como parte del parche más grande que el título jamás ha recibido.

Todo esto es gratuito

En paralelo con este cambio, llegan por supuesto, varios tipos de gafa nocturna, ajustes a la inteligencia artificial, linternas, lentes y accesorios láser, así como un amplio repertorio de artículos cosméticos, entre los que figuran estrobos infrarrojos, 5 armas nuevas y el mapa Tideway. Todo esto es gratuito, pero New World Interactive también anunció sus primeros dos sets cosméticos de paga.

"El modo nocturno está disponible en cooperativo con inteligencia enemiga mejorada, que responde a la luz y emplea equipamiento nocturno, y también se pueden jugar los mapas nocturnos en PVP en listas de juego por tiempo limitado y servidores de la comunidad", explicó el estudio en la descripción del avance. El juego está a mitad de precio en Steam toda esta semana.

Insurgency: Sandstorm estará disponible en Xbox One y PlayStation 4 a partir del próximo 25 de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.