Insurgency: Sandstorm recibe una beta abierta este fin de semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El FPS táctico multijugador se estrenará para PC este próximo 12 de diciembre.


Los más fieles amantes de la acción bélica contarán este 12 de diciembre con un nuevo exponente del género a tener en cuenta, Insurgency: Sandstorm. Pero desde este viernes, y durante todo el fin de semana, los más dudosos con la propuesta de New World Interactive y Focus Home Interactive van a tener una oportunidad de disfrutar de una primera contacto con el videojuego gracias a su beta abierta.

Antes de esto, los responsables del FPS táctico por equipos han querido liberado un extenso vídeo gameplay con comentarios que resume qué hace especial a este título. Así, en poco más de siete minutos New World Interactive habla sobre las diferentes experiencias cooperativas y PvP de Insurgency: Sandstorm, el grado de inmersión que se quiere alcanzar con el videojuego, el detallado apartado sonoro de la propuesta, así como la fluidez de movimiento en el campo de batalla del que harán gala los militares.

Insurgency: Sandstorm llegará más adelante a consolas, y es descrito en su ficha de compra como un FPS táctico por equipos basado en combates letales en espacios reducidos y multijugador centrado en objetivos, que buscará ofrecer respecto a su primera entrega una experiencia de juego renacida, mejorada, ampliada y aumentada en todos los sentidos. Su precio, en promoción, es de 26,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...