Tras sumar un millón de jugadores en PC, Insurgency: Sandstorm fecha lanzamiento en PS4 y Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego llegó a finales de 2018 a PC cosechando un balance muy positivo entre las numerosas críticas de los usuarios.

Focus Home Interactive y New World Interactive han aprovechado la celebración de la PAX East 2020 de estos días para poner fecha al lanzamiento de Insurgency Sandstorm en PS4 y Xbox One, un videojuego de acción y disparos de componente táctico que ya ha logrado sumar un millón de jugadores en PC. En concreto, el shooter estará disponible en consolas este verano, el 25 de agosto.

Estamos entusiasmados con poder llevar nuestro estilo característico de FPS tácticos a consolas

"El mercado de consolas ha estado esperando durante mucho tiempo un intento shooter moderno. Ampliar nuestra probada fórmula de PC al mercado de consolas es un gran paso para la evolución de nuestra compañía y estamos entusiasmados con poder llevar nuestro estilo característico de FPS tácticos a las consolas por primera vez", aseguró Keith Warner, presidente de New World Interactive.

Insurgency: Sandstorm

Insurgency Sandstorm, recuerdan sus responsables, es un shooter reconocido por su retrato realista de la guerra moderna centrado en letales combates en espacios reducidos, con un multijugador orientado hacia objetivos y juego cooperativo "en el que se premia la pericia y se gana sabiendo jugar en equipo". Atributos que pueden verse en detalle en el nuevo tráiler que Focus Home Interactive ha publicado para celebrar el estreno del videojuego en las plataformas de Sony y Microsoft.

El FPS de New World Interactive llegó a las tiendas de PC, vía Steam, en 2018, cosechando desde entonces numerosas críticas con balance muy positivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

3.814 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.