El juego de sigilo Intruders: Hide and Seek se estrena en febrero

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sobrevive a un secuestro en este videojuego para PlayStation VR.


Solo en casa… ¡con secuestradores! Esta es la premisa de la que nace Intruders: Hide and Seek, un videojuego de sigilo desarrollado por el equipo español Tessera Studios que ahora sabemos se pondrá a la venta en PlayStation 4 el próximo 13 de febrero. Lo hará además dando soporte a la tecnología de realidad virtual PlayStation VR.

Los responsables de Intruders describen el videojuego como una experiencia dramática y realista de secuestro. Está protagonizado por un niño de diez años que debe escapar de los secuestradores mientras busca el modo de liberar a sus padres. Lo hará, claro, valiéndose del sigilo y el ingenio pues no tendrá forma de atacar a los captores.

El videojuego tendrá una duración aproximada de cuatro horas que Tessera Studios promete serán "emocionantes y sorprendentes". Tras recibir múltiples premios como el PlayStation Talent Award o Premio Titanium en el festival F&S, Intruders: Hide and Seek se pondrá a la venta por 19,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.