La acción trepidante de Ion Fury anuncia su nueva fecha de estreno en consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un shooter frenético de los creadores de Duke Nukem que se estrenaba en PC el pasado verano.

Ion Fury trajo de vuelta la acción de los shooters de la vieja escuela con su estreno en PC el pasado verano, y desde entonces, los usuarios de consola andan a la espera de adentrarse en este título heredero de los Duke Nukem. A mediados de febrero se confirmaba una edición física del juego para el 28 de mayo, pero sus fechas han cambiado esta semana.

Ahora, Ion Fury llegará a PS4, Xbox One y Switch el 14 de mayo en formato digital, unos cuantos días antes de lo esperado, para que los jugadores puedan adentrarse cuanto antes en este frenético shooter que tanto ruido hizo durante su desarrollo. Las ediciones físicas del juego, por su parte, saldrán a la venta el 26 de junio para PS4 y Nintendo Switch, con un libro de arte y pegatinas del juego como añadidos.

Ion Fury

Un shooter trepidante que no ha estado exento de polémicas durante su desarrollo, y que ha sido construido en el mismo Build Engine que lleva empleando 3D Realms tantos años. Todo un homenaje a los clásicos del género y del estudio, que estará disponible en consolas dentro de tan solo unas semanas.

"Con un trepidante ritmo de la acción y un buen diseño de niveles, Ion Fury te lo hará pasar en grande disparando a los cientos y cientos de enemigos que se cruzarán en tu camino", reza nuestro análisis de Ion Fury en PC. Y si buscáis más ofertas de tiros para los próximos días, tenéis aquí también el análisis de DOOM Eternal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.