Conviértete en un piloto profesional de simracing con los consejos de todo un experto como Dani Juncadella en el nuevo libro de 3DJuegos

Conviértete en un piloto profesional de simracing con los consejos de todo un experto como Dani Juncadella en el nuevo libro de 3DJuegos

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Simracing 3DJuegos libro

Desde el pasado 28 de septiembre puedes adquirir en todas las superficies Guía para Pilotos SIMRACING, el cuarto título de la colección Lunwerg Games con sello 3DJuegos. Gracias a este compendio, los gamers interesados en distintos campos como la simulación de carreras o los enfrentamientos de Counter-Strike: Global Offensive pueden aprender todos los secretos y trucos para convertirse en auténticos profesionales de su sector. Además, en esta ocasión tendrán la oportunidad de disfrutar de la experiencia de Dani Juncadella, uno de los mejores pilotos internacionales de España.

Gracias a sus décadas de trayectoria en el mundo del motor, Juncadella es una voz más que autorizada para compartir distintos consejos que ayudarán a mejorar tu conducción a la vez que buscas profesionalizar tu trayectoria. Así, en este manual encontrarás una guía definitiva sobre las carreras de simracing, un libro lleno de aspectos diferenciales que abordan temas tan complejos como los mejores reglajes, la telemetría, los ajustes de conducción e, incluso, la psicología que deben gestionar los pilotos.

Ya puedes comprar Guía para pilotos SIMRACING en varios establecimientos

Dani Juncadella, piloto oficial de Mercedes en el DTM durante varias temporadas, relata en este libro que su pasión por el mundo del simracing y los videojuegos comenzó cuando era un niño. Por ello, detalla que recuerda jugar a simuladores con volante y pedales desde los doce o trece años, una afición que retomó cuando tuvo la oportunidad de reconectar con la industria gracias a Asseto Corsa. Además, también explica su relación actual con los simuladores, una alianza que se tomó aún más fuerza a raíz de la pandemia.

Simracing Libro

Como consecuencia de esta, Juncadella comenzó a organizar torneos en los que participaron pilotos de la talla de Lando Norris (miembro de McLaren en F1). Así, despertó el interés de los managers de Team Redline, formación con la que compite actualmente en el mundo del simracing y que le ha ayudado a entender cómo funciona la industria actual. Por ello, en el libro cuenta sus secretos, ofrece consejos desde un punto de vista profesional y hace hincapié en cómo funciona el día a día del simracing.

Ya disponible en diversos puntos de venta, Guía para Pilotos SIMRACING es una apuesta perfecta para aquellos que quieran entender los entresijos de una industria tan compleja. En él, Juncadella habla de iRacing y de otros simuladores en los que es posible escalar a un nivel más competitivo. Además, aborda todos los puntos de vista y factores que influyen en las carreras de simulación, un mundo en el que cada vez más personas muestran interés. Si eres una de ellas, no pierdas la oportunidad de comprar una guía tan completa como llena de consejos.

Guía para pilotos simracing (LunwerGG)

Si eres un apasionado de la simulación de conducción, estás de enhorabuena. Dani Juncadella, piloto profesional de Mercedes AMG y miembro del prestigioso equipo de simracing Team Redline, nos trae una guía completa para los amantes de esta disciplina desde un punto de vista disti

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.