Conviértete en Iron Man y surca los cielos con la demo de Iron Man VR disponible gratis hoy mismo

Conviértete en Iron Man y surca los cielos con la demo de Iron Man VR disponible gratis hoy mismo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego exclusivo de PlayStation VR anuncia también un pack especial en físico con el juego y dos mandos Move de PS4.

La realidad virtual ha sido una de las grandes apuestas de PlayStation en esta generación, y con su nueva PS5 a la vuelta de la esquina, a la compañía le quedan todavía algunas exclusivas para los jugadores de PlayStation VR. Marvel's Iron Man VR llegará en unos meses a PS4, y para amenizar la espera de los fans del Hombre de Hierro, sus responsables han publicado una demo gratuita del juego que está disponible hoy mismo.

Tal cual lo leéis, desde este mismo momento los jugadores que posean un casco PSVR podrán descargar la demo de Iron Man VR desde PlayStation Store para surcar los cielos como Tony Stark, y probar de primera mano todo el poder de su traje. Esta demo supone una pequeña parte del juego principal e incluye varias misiones con las que aprender a dominar todas sus funciones.

Imagen de Iron Man VR

Para ser más precisos, la demo de Iron Man VR incluye la misión del tutorial en Malibú, seguida por una secuencia interactiva en el avión Stark ya en la piel de Tony, con Friday y Pepper Potts de por medio, además de una pequeña misión jugable dentro del mismo avión. Además, hay dos misiones opcionales extra con un desafío de vuelo y un desafío de combate avanzado.

Una buena oportunidad para probar esta propuesta tan curiosa de PSVR, y con algún regalo de por medio, ya que todo aquel que pruebe esta demo recibirá una armadura decorativa de lava fundida para el juego. Pero además, PlayStation ha anunciado un nuevo pack físico de Iron Man VR que incluye el juego junto con dos mandos Move de PS4, para adentrarse en la aventura de la mejor manera posible. Marvel's Iron Man estará disponible el 3 de julio en PS4. Hasta entonces, echadle un ojo a su tráiler de anuncio, y a este reportaje en el que debatimos sobre quién tiene los mejores juegos ¿Marvel o DC?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.