Ironclad Tactics también llevará la Guerra Civil Americana a PlayStation 4

Ironclad Tactics también llevará la Guerra Civil Americana a PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La propuesta de cartas, robots y conflicto bélico llegará a la videoconsola de Sony a comienzos de 2015.

Los creadores de la saga Ironclad han anunciado que lanzarán una versión de Ironclad Tactics para PlayStation 4 a comienzos de 2015 tras el exitoso paso del videojuego homónimo por PC en septiembre del año 2013.

"Ironclad Tactics es un juego táctico muy veloz y basado en cartas enmarcado en la Guerra Civil Americana… ¡con robots! A pesar de que recuerda a los juegos de estrategia y a los juegos de cartas coleccionables con los que estamos familiarizados, hemos trabajado duro en el ritmo del juego, dinámico sin micro-transiciones. Es completamente cooperativo, permitiéndote alternar entre juego individual o junto con un amigo por internet", nos recuerdan sus responsables desde el blog oficial de PlayStation.

"Sin embargo, las buenas noticias no acaban aquí. Con el lanzamiento de Ironclad Tactics para PS4 a principios de 2015, incluirá todas las campañas adicionales disponibles para el juego, que normalmente habría que pagar por ellas", continúan. "Explora la historia no contada de Dmitry en la primera campaña adicional de Ironclad Tactics, Ironclad Tactics: The Rise of Dmitry. Con ocho nuevas misiones incuyendo seis fases de la misión `Fort Phantom Ridge´, desbloquearás 18 nuevas cartas, ¡incluyendo la temible arma de Dmitry!"

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.