"Será algo jodidamente genial", dice el creador de It Takes Two sobre su próximo juego, que todavía es un misterio

It Takes
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los protagonistas del año pasado fue It Takes Two, el videojuego de Hazelight Studios que acabó siendo considerado uno de los mejores de 2021 por ofrecer una propuesta cooperativa fresca y redonda. Ahora, con motivo del desembarco del título en Nintendo Switch, su creador Josef Fares ha concedido algunas entrevistas donde ha dejado declaraciones llamativas.

En una charla con VGC, el director reflexiona sobre lo que supuso el éxito de It Takes Two para él y para el estudio, defendiendo que el cooperativo debería explorarse más como género. "No tenemos muchos grandes juegos cooperativos [en la industria]. Esa es una de las razones por las que la gente quiere jugar acompañada y, obviamente, hemos estado mirando cómo It Takes Two está vendiendo", comenta Fares.

Su próximo proyecto avanza por buen camino

Pero el creativo no solo ha tenido palabras para la aventura protagonizada por Cody y May, sino que también ha sido preguntado por su próximo videojuego, en el que ya se encuentra trabajando. "Estamos haciendo un buen progreso, pero queda mucho todavía por hacer. Definitivamente va en la dirección correcta. Y será algo jodidamente genial", comenta.

Josef
Josef Fares

Del próximo proyecto de Fares no tenemos mucha información, pero se espera que vuelva a ser otra aventura cooperativa tras ver la primera foto trabajando en el juego que compartió el propio director a finales de septiembre. Su presentación todavía no se ha llevado a cabo pero, si bien Josef no ha confirmado que se anuncie durante The Game Awards, sí ha confirmado su presencia en la gala ya que será el encargado de anunciar el ganador del premio al mejor juego del año. En la redacción de 3DJuegos, It Takes Two fue nuestro GOTY de 2021, así que esperamos con ganas lo nuevo que tenga que contarnos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.