Anunciado Izle, una aventura de rol sandbox desarrollada por antiguos creativos de Ubisoft

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos dará plena libertad para diseñar nuestro propio mundo de fantasía mientras construimos toda clase de objetos.


Descrito como una aventura de acción y rol "donde puedes construir tu propio mundo invocando el poder de los Dioses y terraformando una gran variedad de islas", Izle se presenta como el primer gran proyecto de Area Effect, un estudio de recién formación que está compuesto por antiguos creativos de Ubisoft.

Cada una de las islas por las que nos moveremos se crearán siempre de forma aleatoria y en ellas contaremos con "infinitas posibilidades" para crear a nuestro propio aventurero y su equipo de batalla. "Pero cuidado, con la libertad llega la responsabilidad, y si no defiendes tus reinos, sucumbirán a las fuerzas de la oscuridad".

Desde el equipo de Area Effect destacan sobre todo la gran libertad de acción con la que contaremos en este videojuego, en el que adquiriremos poderes para moldear el entorno a nuestro antojo construyendo castillos, creando volcanes, lagos, etc. Igualmente, añaden, habrá mazmorras por explorar, misiones y desafíos que se generarán siempre de manera procedural.

En este sentido, en Izle podremos construir de todo pero también destruir cualquier cosa que nos crucemos en nuestro camino. "Cada brizna de hierba, cada árbol, colina y montaña puede ser destruida. Las Sombras están invadiendo Izle y han enviado a sus fuerzas para destruir", avisan en su nota de prensa. Será en este punto donde se nos dé la opción de posicionarnos del lado del bien, defendiendo la naturaleza y el mundo del orden y la luz, o apostar por las Sombras y arrasarlo todo a nuestro paso. Algo que derivará en "consecuencias imprevistas" que harán que el mundo de Izle responda de forma creíble a nuestras decisiones.

Con un lanzamiento previsto para 2016, esta aventura de rol está siendo desarrollada para PC, PlayStation 4, Wii U, Xbox One, PS3 y Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...