J-Stars Victory Vs contará con dos luchadores de Jojo's Bizarre Adventure

J-Stars Victory Vs contará con dos luchadores de Jojo's Bizarre Adventure
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jonathan y Joseph Joestar se enfrentarán a personajes de la talla de Naruto o Son Goku.

La revista japonesa Weekly Shonen Jump ha confirmado que el prometedor juego de lucha J-Stars Victory Vs. de PlayStation 3 y PS Vita contará con la presencia de dos de los protagonistas del exitoso Jojo's Bizarre Adventure, Jonathan Joestar y Joseph Joestar, que se suman al plantel de luchadores de este título en el que se darán citas personajes de la talla de Son Goku, Naruto, Monkey D. Luffy, Kenshin o Toriko entre otros.

Igualmente, el magazine japonés también ha confirmado que Meisuke "Nuube" Nueno de Jigoku Sensei Nube, también estará presente en este videojuego, que tendrá como tema principal una canción bautizada como Fighting Stars, que ha sido interpretada por Hironobu Kageyama, Akira Kushida y Hiroshi Kitadani.

Por último, se ha anunciado que todos aquellos que reserven el juego en Japón recibirán a cambio un libro con información e ilustraciones de los protagonistas que aparecerán en J-Stars Victory Vs.

Este título se lanzará en Japón el próximo 19 de marzo. Nada se sabe de momento de su estreno en occidente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.