Un fan desarrolla un remake de Jak and Daxter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Creado por un lector de 3DJuegos, contará también con una nueva banda sonora.

Luis David Salmerón es un lector de 3DJuegos que en la actualidad está trabajando en un remake no oficial del clásico Jak and Daxter. Como tantos jóvenes, apuesta por un proyecto personal que tal vez pueda abrirle las puertas del mundo profesional de la creación de videojuegos. Como él mismo nos cuenta en exclusiva, su sueño es llegar a trabajar en Naughty Dog, y por eso ha apostado por trabajar en título del aclamado estudio para tratar de llamar su atención.

Esta revisión del juego arrancó hace cinco meses y poco a poco ha ido sumando la ayuda de distintos colaboradores. Uno de ellos es Carlos Riera que quedó tercero en los premios Global Music Awards entre 70 mil compositores, y que será el encargado de la banda sonora. Con ellos Luís David ha formado Ottsel Studios y espera que los fans puedan disfrutar de esta nueva versión del clásico de PS2 en la actual PS4. Se trata de una apuesta difícil, ya que todavía no cuentan con los permisos de Sony ni con un kit de desarrollo para la consola, pero Ottsel piensa en grande, y tras terminar este primer título, no descarta trabajar en las dos continuaciones de la saga, aportándole un enfoque más adulto y nuevas sorpresas.

Desde 3DJuegos aplaudimos su ilusión y esfuerzo y les deseamos toda la suerte del mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.