Salen a la luz las ilustraciones de un Jak and Daxter 4 cancelado

Salen a la luz las ilustraciones de un Jak and Daxter 4 cancelado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habría apostado por un estilo visual más realista.

Durante un tiempo Naughty Dog estudió la opción de relanzar en PlayStation 3 la serie Jak and Daxter con un videojuego de corte más realista que no llegó a ver la luz, pero del que hoy contamos con un par de ilustraciones que reflejan ese nuevo rumbo que habría seguido.

Las imágenes son obra de Scriblle Pad Studios, que es un equipo que suele trabajar con varios clientes de la industria del videojuego como EA, Sony o Activision, elaborando ilustraciones y diseños conceptuales como los que aquí mostramos. En su momento, la propia Naughty Dog incluyó varios bocetos de este proyecto en su libro The Art of Naughty Dog.

Poco se sabe acerca de este Jak 4 más allá de lo visto en las imágenes, aunque obviamente el cambio a nivel visual puede chocar mucho a los seguidores de esta popular serie de aventuras de acción plataformera.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...