Jam Sessions, el juego de guitarra para DS

Jam Sessions, el juego de guitarra para DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El stylus y la pantalla táctil también se utilizan para componer música.

Los títulos musicales cotizan al alza, especialmente en las consolas de sobremesa, aunque su onda también parece haber llegado a Nintendo DS, cuya pantalla táctil se convertirá en una guitarra acústica el próximo verano con Jam Sessions.

Con un sencillo interfaz y simulando tocar la guitarra en la pantalla inferior de la consola con nuestro stylus produciendo un sonido digital real en cada movimiento, los jugadores contarán con varios modos de juego para explotar su vena musical, como un Modo Interpretación, que permite a los jugadores cantar y tocar canciones míticas o actuales de célebres intérpretes; el Modo Juego Libre, donde el jugador podrá tocar cualquier cosa que elija; y el modo Tutoría, un lugar donde recibir clases de este instrumento..

Una de las más características más atractivas es la posibilidad de grabar todo aquello que toques y oírlo una y otra vez. Es por eso que Jam Sessions contiene un bloc de notas virtual para que los jugadores puedan apuntar, tocar y guardar la música original compuesta.

“Jam Sessions es un sorprendente título con ilimitado potencial para entretener y enganchar a un público que ama la música, la guitarra y el canto. Básicamente, se trata de una guitarra para tu bolsillo, aunque se trata sólo del comienzo. Es la oportunidad perfecta para sumergirse de lleno en la música, sobre todo, para aquellas personas que nunca se han sentido atraídas por la música: les gustará tocar y componer canciones además de cantarlas, solos o acompañados”, ” declaró John Parks, Director Marketing EMEA.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.