Jet Car Stunts para PS3 y PS Vita en julio, y para PS4 en agosto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Contará con función cross-buy y precio de 7,99 euros.

Sony ha anunciado a través de su blog oficial las fechas de lanzamiento de Jet Car Stunts para sus plataformas PlayStation, y nos deja a la espera de conocer cuándo se pondrá a la venta en el resto de lugares inicialmente planeados para su puesta a la venta: PC y Xbox 360.

Según parece podremos disfrutar del título en PlayStation 3 y PS Vita en julio, con funciones cross-buy y un precio de 7,99 euros, y también en PlayStation 4 a partir de agosto.

"La versión para PlayStation 4 vendrá con mejoras significativas: gráficos de mayor calidad, pistas con un nivel de detalle superior y todo funcionando a 60 frames por segundo y con una resolución de 1080p", declaran los portavoces de Sony. "Habrá un importante descuento en la compra de Jet Car Stunts para PS4 para todos los que hayan adquirido la versión para PS3 o PS Vita del juego. Os iremos ofreciendo más información sobre las mejoras en la versión para PS4 y sobre los descuentos para los que tengan las versiones para PS3/PSV a medida que se acerque la fecha de lanzamiento".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.