Lo nuevo de Starbreeze es un juego para realidad virtual de John Wick

Lo nuevo de Starbreeze es un juego para realidad virtual de John Wick
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desarrollado por WEVR y Grab, su contenido es un misterio.


Todavía no se conocen muchos detalles de lo que tiene Starbreeze entre manos con John Wick, pero parece que el próximo proyecto que la empresa tras The Darkness quiere editar es una experiencia para dispositivos de realidad virtual basado en el film. Para ver algo de la producción y conocer más detalles del juego habrá que esperar a futuras citas de la HTC Vive World Tour, momento en el que se mostrará contenido.

Se sabe que tras el juego está WEVR y Grab, y que será un juego en primera persona localizado en el Continental Hotel de la película, una de las zonas principales del film. Se espera su lanzamiento para la próxima primavera y no será un juego exclusivo de Vive: saldrá también otros dispositivos de realidad virtual. En su momento, la propia Starbreeze lanzó contenido descargable de PayDay 2 sobre la película.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.