Los autores de Dragon Ball Z Kakarot y Naruto Ultimate Ninja presentarán su nuevo juego anime pronto

Los autores de Dragon Ball Z Kakarot y Naruto Ultimate Ninja presentarán su nuevo juego anime pronto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿El regreso de la empresa a JoJo's Bizarre tras dos juegos realizados? Se resolverá la duda pronto.


CyberConnect2 es una de las empresas más importantes en el desarrollo de videojuegos adaptados de grandes licencias de anime. Suyas han sido producciones tan importantes como la saga Naruto Ultimate Ninja, Jojo's Bizarre All Star Battle y JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven o el esperado Dragon Ball Z Kakarot. Parece que la firma dirigida por Hiroshi Matsuyama presentará su nuevo proyecto basado en anime pronto.

Lo ha confirmado el portal Twinfinite, que en una comunicación de la empresa con el propio Matsuyama se ha concretado que su próximo videojuego tomará una serie animada japonesa como base del proyecto y que su anuncio se efectuará "en un futuro cercano". Parece obvio que la firma no concretará la identidad de su próximo videojuego hasta que no encarrile Dragon Ball Z Kakarot, por lo que restará ser pacientes y esperar a futuros eventos para resolver la duda.

¿Qué franquicia podría encarar CyberConnect2? Con Naruto Ultimate Ninja finiquitado y Dragon Ball como trabajo más reciente, dada la popularidad de JoJo's Bizarre Adventure en la actualidad y ser una franquicia con la que la desarrolladora ya está familiarizada, podría parecer una buena opción. Desde Twinfinite se sugiere que la Jump Festa 2020 del 21 y 22 de diciembre podría ser una buena fecha para desvelar planes futuros del estudio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.