Journey Collector's Edition llegará a las tiendas españolas el 5 de junio

Journey Collector's Edition llegará a las tiendas españolas el 5 de junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este pack recopilatorio fue lanzado semanas atrás en formato digital.

Sony acaba de confirmar que la edición física de Journey Collector's Edition para PlayStation 3 se estrenará en las tiendas españolas el próximo 5 de junio, tras su paso por la PlayStation Store donde puede adquirirse al precio de 19,99 euros.

Este recopilatorio nos da la oportunidad de disfrutar de los tres videojuegos desarrollados hasta el momento por thatgamecompany, que son Journey, Flower y flOw.

Además, el set de esta edición para coleccionistas incluye también 30 minutos de documental "entre bastidores" sobre el "making of de Journey." También trae consigo tres minijuegos exclusivos de thatgamecompany, una galería de imágenes con diseños y pantallas de los tres juegos; temas dinámicos para PS3 y fondos de pantalla, y tráilers oficiales del juego junto a los "diarios de desarrollo" en vídeo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...