Thatgamecompany analiza el éxito de flOw y Flower en PlayStation Network

Thatgamecompany analiza el éxito de flOw y Flower en PlayStation Network
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ambos títulos se han convertido en dos de los más vendidos de PSN.

El equipo tras los sorprendentes flOw y Flower, Thatgamecompany, se ha mostrado muy orgulloso ante el éxito comercial de estos títulos que se convirtieron en su día en los juegos más vendidos del año en PlayStation Network, y siguieron varios años después ocupando puestos de honor en la tabla de los más exitosos.

El cofundador del estudio, Kelle Santiago, ha comentado al respecto que su equipo siempre “busca oportunidades para juegos con diferentes emociones y temas que quieren los jugadores”. Un proyecto que nació bajo el auspicio de Sony Santa Monica como parte de un plan para dar variedad al catálogo de PlayStation Network.

“Sony quería usar PSN como una oportunidad para llevar nuevas experiencias interactivas a sus consolas a diferentes precios”, explica Santiago. “Funcionó bien porque nos permitía empezar un juego sin preocuparnos de otros aspectos. No tenemos que luchar con los retos de un título comercial”, añade.

El creativo ha aprovechado la ocasión para destacar que existen más equipos que han nacido de la misma forma, aunque por el momento no se han dado a conocer.

Lo nuevo de Thatgamecompany se trata del prometedor Journey, que se estrenará en el mercado a lo largo del año que viene.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...