Cyanide confirma A Game of Thrones RPG

Cyanide confirma A Game of Thrones RPG
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se lanzará a principios del 2012.

Cyanide ha confirmado el desarrollo de un RPG sobre la serie A Game of Thrones, un título del que ya se sabía su desarrollo hace unos meses, pero que nunca había sido confirmado oficialmente por su compañía desarrolladora.

El director de Cyanide, Yeves Bordeleau, ha confirmado al medio Kotaku este desarrollo que, como adelantó hace tiempo una revista francesa, sus acontecimientos irán de la mano de las novelas, poniendo como protagonistas a dos personajes que se irán intercalando en la historia. Asimismo ha confirmado que personajes del libro no serán controlables en el juego, pero sí aparecerán en el mismo como personajes secundarios.

Se trata de un juego de rol por turnos pero con un amplio componente en tiempo real, teniendo que pausar el juego para dar órdenes a nuestras tropas, momento en el que se ralentizará la acción para tener tiempo de tomar las decisiones.

A Game of Thrones RPG se lanzará a principios del 2012 para PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.