Disfruta de tu propio trono con estas sillas gamer de Juego de Tronos

Disfruta de tu propio trono con estas sillas gamer de Juego de Tronos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La noche es larga y mullida: Secretlab presenta una serie limitada de sillones para jugadores inspirada en las grandes casas de la serie de HBO.


Coincidiendo con el estreno de la última temporada de la serie Juego de Tronos, el fabricante de sillas para jugadores Secretlab ha anunciado tres nuevos productos inspirados en las casas Stark, Lannister y Targaryen. Con ellas, ningún fan de esta historia se quedará sin trono para jugar como un auténtico rey de Poniente.

Estos modelos temáticos se aplican tanto a los modelos Titan como Omega, contando con todas las ventajas que este fabricante incluye en sus productos. Si algún lector está interesado en llevarse a casa una de estas sillas, debe darse prisa, porque Secretlab ha indicado que se trata de una edición limitada de la licencia de HBO.

Si ya te encuentras cómodamente sentado frente a tu plataforma preferida, te recomendamos 7 juegos que te prepararán para el gran final de Juego de Tronos.

Imagen de Juego de Tronos


Imagen de Juego de Tronos


Imagen de Juego de Tronos
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...