El juego de mesa de Juego de Tronos para PC anuncia su ventana de lanzamiento

El juego de mesa de Juego de Tronos para PC anuncia su ventana de lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Asmodee Digital y Dire Wolf serán los encargados de llevar a cabo esta adaptación.

Juego de Tronos fue todo un éxito televisivo. La adaptación de las novelas de Canción de Hielo y Fuego, escritas por George R. R. Martin, nos han dejado con todo tipo de obras, incluidos algunos juegos de mesa. Entre ellos destaca el trabajo de Edge Entertainment, que es considerado como uno de los mejores juegos de mesa de la última década.

Según informa el portal Kotaku, la editora Asmodee Digital llevará A Game of Thrones: The Board Game a PC en un nuevo videojuego junto con Dire Wolf, encargados de Raiders of the North Sea y Pokémon: Trading Card Game Online. Aunque el título llevaba tiempo anunciado, ha sido ahora cuando ha concretado su ventana de lanzamiento.

El juego llevará a PC las mecánicas del tablero incluyendo animaciones

Su fecha de lanzamiento estimada es en el tercer trimestre de 2020 y pretende ser una representación del juego de mesa en PC. Esto quiere decir que las mecánicas serán las mismas, pero incluirán menús y animaciones propias de los videojuegos. Existen varias expansiones, pero no están contempladas por ahora en esta adaptación para PC. Puedes visitar su página en Steam para más detalles.

Si te gustan los juegos de rol y eres fan del universo Dungeons & Dragons, no te pierdas el D&D Live y todas las actividades que se están organizando en torno a él. En GOG puedes conseguir gratis la legendaria trilogía Eye of Beholder, junto con grandes ofertas en juegos de rol. Además, en breves instantes podremos ver el nuevo gameplay de Baldur's Gate 3 como parte de este evento, ¡no te lo pierdas!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.