Acaba con hordas de frutas en Juicy Realm este 3 de mayo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter estará disponible en PC. También se lanzará en consolas.


Lindas y jugosas peras o enormes sandías de ojos enormes son algunos de los enemigos a los que se enfrentarán los jugadores en Juicy Realm a partir del 3 de mayo en PC y Mac. Se trata de un videojuego de acción y disparos en perspectiva arriba-abajo donde las plantas y las frutas han dado un gran paso evolutivo, desarrollando inteligencia y extremidades, para ponerse encima de la cadena alimenticia.

La producción será editada por X.D. Network Inc., con vistas a un lanzamiento posterior en PS4 y Nintendo Switch además de 3DS y dispositivos móviles, y llama a los usuarios a evitar tal apocalipsis solo o en cooperativo. En Juicy Realm toca recorrer mapas acuáticos, o ambientados en bosques y desiertos, generados de forma aleatoria, con multitud de armas para usar, tesoros para recolectar y enemigos para derrotar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.