Si lo tuyo son los dinosaurios no te pierdas Jurassic World Evolution 2: tráiler y fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de los autores de Planet Zoo nos permitirá cuidar de más de 75 criaturas prehistóricas.

La Gamescom siempre ha sido un evento en el que los juegos de estrategia han tenido un gran protagonismo así que Frontier Developments no ha perdido la oportunidad de mostrar un nuevo tráiler de su esperado Jurassic World Evolution 2, confirmando de paso la fecha de lanzamiento de este juego de gestión que se estrenará en PC y consolas Xbox y PlayStation.

Jurassic World Evolution 2 se pone a la venta en PC y consolas en noviembre

El equipo responsable del fantástico Planet Zoo pondrá a la venta su nuevo videojuego el próximo 9 de noviembre al precio de 59,99 euros, aunque quien lo desee, puede hacerse también con una edición Digital Deluxe por 69,99 euros, que incluye tres diseños de vehículos exclusivos inspirados en el Grupo de Protección de Dinosaurios, seis letreros de edificios de entretenimiento para visitantes y cinco especies prehistóricas adicionales.

Jurassic World Evolution 2

Lo nuevo de Frontier promete mejorar la experiencia del videojuego original con más opciones de gestión, un apartado visual que nos hará sentir que los dinosaurios están más vivos que nunca, un modo campaña expandido con nuevos desafíos, y más de 75 especies prehistóricas entre las que se incluyen reptiles marinos y voladores. En Jurassic World Evolution 2 podremos visitar también varias islas del universo Parque Jurásico, cada una de ellas con sus particularidades y desafíos ambientales.

El modo Teoría del Caos es una de las grandes novedades de esta secuela

Este juego de gestión también dará la bienvenida a un nuevo modo Teoría del Caos que nos permitirá revivir momentos cruciales de la saga Jurassic World. "Ya sea haciendo realidad el sueño de John Hammond de un Parque Jurásico operativo, mostrando un T.Rex en el Anfiteatro de San Diego, o construyendo y dirigiendo su propio Mundo Jurásico con el apoyo de personajes icónicos como el Dr. Henry Wu (con la voz de BD Wong), los jugadores pueden experimentar las escenas de sus películas favoritas como nunca antes al encontrarse al mando de la gestión de nuevos desafíos y alterando los resultados", reza la sinopsis oficial de Jurassic World Evolution 2.

Como parte de la ceremonia inaugural de la Gamescom 2021, contamos con un nuevo tráiler que nos permite ver en detalle muchas de las novedades del videojuego. Y además 3DJuegos ha tenido la oportunidad de jugar como te contamos en nuestras impresiones de Jurassic World Evolution 2, con todos los detalles sobre este nuevo título de estrategia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...