Just Cause: Jason Momoa protagonizará la película

Just Cause: Jason Momoa protagonizará la película
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El próximo Aquaman será Rico Rodríguez en un film sin fecha de estreno.


El explosivo videojuego de acción en mundo abierto de Avalanche Studios y Square Enix, Just Cause, contará con una adaptación cinematográfica próximamente tal como se confirmó hace ya varios años. Ahora, la producción de la película da un paso adelante y confirma a Jason Momoa, actor conocido por ser Khal Drogo ('Juego de Tronos') y Aquaman ('Liga de la Justicia'), como el encargado de dar vida al protagonista de esta aventura: Rico Rodríguez.

La película, eso sí, no cuenta aún con una fecha determinada para su estreno en los cines. Si bien el guión correrá a cargo de John Collee ('Master and Commander: Al otro lado del mundo' o 'La leyenda de Tarzán'), con Jeff Fierson y Brad Peyton ('San Andrés') en labores de producción dirección respectivamente. Este último, de hecho, ya trabaja con Mamoa en 'Frontera', una producción original de Netflix, y adaptará a la gran pantalla otro título de la industria del videojuego: 'Rampage' con Dwayne Johnson "The Rock" en el papel principal.

ASAP Entertainment será la encargada de financiar el paso al séptimo arte de Just Cause, en una colaboración con Vertigo Entertainment, Prime Universe Films, Supernova Entertainment y DNA Co. Ltd. Hace un par de años se apostaba por un estilo de película similar a la prolífica franquicia 'The Fast and the Furious'. Ahora no queda claro si el que hizo estas declaraciones, Adrian Askarieh (productor en 'Hitman'), sigue vinculado de alguna manera a este proyecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

41.404 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...