Los creadores de Just Cause buscan caras para su nuevo juego

Los creadores de Just Cause buscan caras para su nuevo juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Avalanche busca a personas de entre 18 y 25 años para su próximo mundo abierto de acción.


Hace tiempo que no sabemos nada de Avalanche Studios, un equipo que ha sido más noticia últimamente por proyectos que pudieron desarrollar en el pasado pero que no salieron adelante, como el Battlefront 3 de LucasArts, que por cosas más tangibles. Eso, sin embargo, podría cambiar a corto plazo, y es que están reclutando personal para algo de lo más atípico.

Se ha detectado un anuncio de búsqueda de empleo en la web oficial de los creadores de la saga Just Cause, uno que no busca especialistas en videojuegos, programadores o artistas, como suele ser habitual en estos casos, sino uno que busca rostros para su próxima obra.

Se trata de un juego de acción y aventuras de mundo abierto, algo que ya te habíamos adelantado en 2015 cuando ellos mismos anunciaron que tenían dos sandbox de acción en desarrollo, para el que necesitan a "12 adultos que presten su apariencia para convertirse en distintos personajes del título".

Se pide que las personas que se presenten tengan entre 18 y 25 años, sin tener cortapisa alguna por etnia. Lo único que se solicita es que no haya piercings ni vello facial para facilitar las labores de escaneado de sus caras para trasladarlos al videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.