"Just Cause es más sandbox que la mayoría de juegos que dicen serlo"

"Just Cause es más sandbox que la mayoría de juegos que dicen serlo"
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"En el ADN de la saga está la palabra Sandbox".


Los responsables de la saga Just Cause han charlado recientemente con el portal Gamesradar sobre las novedades del tercer título de la franquicia y, así mismo, también han aprovechado para refrescar al aficionado las complicaciones y entresijos de un título de la IP.

"Somos un juego compuesto por mucho sistemas", declaró Roland Lesterlin, el director creativo del proyecto. "Esto es un sandbox, y es más sandbox que la mayoría de juegos que dicen serlo. El sandbox está en el ADN de la franquicia desde su comienzo, se compone de muchos sistemas entrelazándose entre sí".

"Empiezas enlazando un sistema con otro y explorando su funcionamiento y, entonces, quizá con la práctica seas ya lo suficientemente bueno como para atreverte a explorar el siguiente", aseguró, haciendo referencia a los coches y su relación con el combate, al gancho y su interacción con los objetos y a los diferentes procedimientos jugables que componen el complejo título.

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