Just Dance 2 sobrepasa los 5 millones de juegos vendidos

Just Dance 2 sobrepasa los 5 millones de juegos vendidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ha convertido en una de las series más exitosas de Wii.

Ubisoft ha confirmado que Just Dance 2 para Wii ha vendido más de 5 millones de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento en octubre del pasado año; una cifra que le ha convertido en uno de los juegos más vendidos de la consola.

La compañía gala ha aprovechado la ocasión para destacar los buenos resultados de esta serie en la consola de Nintendo, ya que desde el lanzamiento del original en noviembre de 2009, la presencia de Just Dance en las listas de los más vendidos ha sido constante, ocupando durante más de 40 semanas un puesto entre los diez más exitosos del Reino Unido, por ejemplo.

Por parte de Nintendo, el presidente de la división americana de la compañía, Reggie Fils-Aime, ha resaltado que “el éxito de Just Dance 2 es un ejemplo perfecto del potencial que puede tener un estudio independiente como Ubisoft al ofrecer contenidos irresistibles en Wii."

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.