Just Dance 2020 lista sus canciones y sí, está 'La Rosalía'

Facebook Twitter Flipboard E-mail

40 temas para bailar a partir del 5 de noviembre.


Si eres un justdancer de los que compra cada año su edición del juego musical de baile de Ubisoft, te interesará conocer la lista de canciones de Just Dance 2020.

En total son 40 temas, destacando entre ellas algunas como "Taki Taki" de DJ Snake Ft. Selena Gomez, Ozuna y Cardi B, "Baby Shark" de Pinkfong, "Old Town Road (Remix)" de Lil Nas X Ft. Billy Ray Cyrus, la canción de kpop "I Am The Best" de 2NE1 o el tema que triunfa entre los más pequeños, "The Time (Dirty Bit)" de The Black Eyed Peas. Vale, falta una, la canción de Rosalía "Con altura" que tiene en colaboración con J. Balvin Ft. El Guincho.

Puedes ver la lista completa en el vídeo, y recuerda que Just Dance 2020 estará disponible el 5 de noviembre de 2019 en Nintendo Switch, Wii, PS4, Xbox One y de lanzamiento con Google Stadia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.