El juego de supervivencia y zombies H1Z1 da otro paso más hacia el Early Access de Steam

El juego de supervivencia y zombies H1Z1 da otro paso más hacia el Early Access de Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Esperad oír algo sobre la fecha del juego próximamente".

John Smedley, el principal ejecutivo de la división de Sony para el juego on-line, ha hablado a través del Reddit del esperado videojuego H1Z1 acerca de la cercanía del Early Access de Steam desvelando que a nivel interno ya tienen una versión del título jugable en Steam.

"Es nuestro primer paso hacia un lanzamiento en el marco Early Access. Estamos mucho más cerca", declaró un Smedley que contestó lo siguiente ante la ausencia de una fecha todavía fijada: "En lugar de tener como meta una fecha queremos tener como meta una serie de características a nivel interno que nos permitan fijar el objetivo al que queremos llegar".

"Cosas como poder fabricar un arco, disparar a un ciervo en el ojo con él, tumbarse... Son cosas que creemos que necesitamos añadir, queremos una versión del juego que nos haga sentirnos orgullosos", reveló. "Así que esperad oír algo sobre la fecha del juego próximamente".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.