H1ZI cambia su nombre por Just Survive y prepara grandes novedades

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura de supervivencia de Daybreak Games estrenará nuevo escenario.


El popular H1Z1 cambia de nombre. Hasta ahora conocido como H1Z1: Just Survive, la aventura de supervivencia de Daybreak Games pasa a llamarse, simplemente, Just Survive, mientras su vertiente competitiva conserva el actual nombre de H1Z1: King of the Hill. No es la única novedad de la que informa su equipo de desarrollo.

Pronto habrá importantes cambios en este exitoso videojuego, que entre otras novedades estrenará un nuevo escenario llamado Badwater Canyon, que sustituirá al anterior. Poco a poco crecerá con nuevas zonas, mientras en ellas los jugadores disfrutan de nuevas opciones como un sistema de construcción de fortalezas, un renovado sistema de combate, la inclusión de una moneda especial que obtendremos al vender objetos y con las cuales podremos aplicar mejoras en nuestras fortalezas, e incluso cambios en el sistema de botín del videojuego.

Podéis consultar todas las novedades en su web oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.