Just Survive, el H1Z1 original, cierra sus servidores en octubre

Just Survive, el H1Z1 original, cierra sus servidores en octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su vertiente battle royale seguirá en activo.


A pesar de las buenas ideas y de su prometedora acción, el que fuera uno de los primeros videojuegos battle royale dice adiós o, mejor dicho, prepara la despedida final de su vertiente centrada en la supervivencia. Será el 24 de octubre de este mismo año cuando Just Survive, antes conocido como H1Z1, ponga punto y final a sus misiones de supervivencia cerrando los servidores del juego.

"La expectación por la prometedora acción del juego era visible, y su leal comunidad tiene muchas ideas de cara al futuro", se puede leer en un comunicado oficial publicado en Steam; "por desgracia, ya no estamos en posición de alcanzar su grandeza y el actual volumen de jugadores impide que sea viable mantener el juego".

"Just Survive fue parte de nuestro primer proyecto con Early Access, y aprendimos mucho durante su desarrollo. Al igual que con cualquier otro juego de mundo abierto, las mejores historias llegaron de manos de nuestros apasionados jugadores", continúa el equipo de Daybreak Game. "Esperamos que todos ellos hayan disfrutado de increíbles aventuras en Pleasant Valley y Badwater Canyon".

A partir de ahora, ya no será posible comprar el videojuego en Steam. También se ha deshabilitado la posibilidad de adquirir contenidos adicionales a través de su tienda online. Los usuarios que ya tengan en su poder Just Survive podrán seguir disfrutando de su acción hasta el próximo 24 de octubre. El videojuego enfrenta a los jugadores a un mundo postapocalíptico asolado por hordas de muertos vivientes; en ese contexto, deben buscar recursos para fabricar armas y otros ítems que garanticen su supervivencia.

Ya a principios del presente año se hizo notar que H1Z1 había visto reducida de forma considerable su popularidad frente a PUBG y Fortnite. El videojuego de Daybrake Game dividió en dos proyectos, alcanzando el éxito en su versión competitiva con más de 10 millones de jugadores en H1Z1: Battle Royale a principios del presente año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.