H1Z1 se actualiza con un nuevo y gran parche para PC

H1Z1 se actualiza con un nuevo y gran parche para PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Suma armas, corrige errores y cambia elementos del juego de Daybreak Games.


Los anteriormente conocidos como Sony Online Entertainment, Daybreak Games, han lanzado un nuevo parche para H1Z1 al que han llamado "El maldito gran parche". No exageran: se trata de una importante actualización para el juego que añade una cantidad ingente de contenido en PC. Puedes consultar todos los elementos añadidos desde el siguiente enlace, pero viene a añadir un buen puñado de elementos y arreglar otros tantos en los primeros pasos del MMO en tierra de compatibles.

Incluye nuevos modelos de personaje, nuevos cambios en modos de juego, arreglos de todo tipo de bugs, incremento de potencia de algunas armas, nuevas pistolas y mejoras en algunas cámaras. Otro cambio importante está en la cantidad de zombies disponibles en cada partida, que variará según la cantidad de usuarios que juegan.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.