H1Z1 para PS4 saldrá en cuanto se haya lanzado una versión estable en PC

H1Z1 para PS4 saldrá en cuanto se haya lanzado una versión estable en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aún no se encuentra jugable en la consola de Sony.

Sony Online Entertainment está ultimando la salida de su prometedor H1Z1 en PC, una versión que se lanzará con antelación respecto a la de PlayStation 4 en la que el equipo de desarrollo sigue trabajando, aunque aún sin contar con una versión propiamente jugable.

Los planes para el lanzamiento del juego en PS4 han sido tratados por el diseñador Jimmy Whisenhunt, que ha confirmado que tras lanzar una versión del juego estable para PC el equipo se centrará en adaptar el título a PlayStation 4 para garantizar paridad entre ambas versiones.

"No puedes trabajar en dos versiones de un juego al mismo ritmo. Y si necesitáramos parchear rápido la versión para PC, también tendríamos que encontrar una manera para que coincida con la propia de PlayStation 4", aclara.

El diseñador descarta que de momento se vaya a contar con juego cruzado entre ambas versiones, dado que esto no es una prioridad ahora mismo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...