H1Z1: "Sí, somos otro juego de apocalipsis zombie, pero nuestra meta es divertir"

H1Z1: "Sí, somos otro juego de apocalipsis zombie, pero nuestra meta es divertir"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

John Smedley, de Sony Online, recomienda llamar a lo que propone el juego "por su nombre".

Siguen coleando las recientes palabras de John Smedley, uno de los principales directivos de Sony Online Entertainment, sobre el recientemente anunciado H1Z1 que se estrenará en PC y PlayStation 4.

"No vamos a daros una respuesta políticamente correcta", declaró Smedley al ser consultado por las similitudes del título con DayZ. "H1Z1 es un juego de supervivencia en un apocalipsis zombie, y también lo es DayZ. Ellos hicieron un juego brillante primero, y tienen una gran visión de él. Me puedo contar entre los fans del juego y también entre sus contribuidores".

"Así que sí, es cierto, somos otro juego de apocalipsis zombie. Llamadlo por su nombre, pero nuestra meta es divertir, ser accesible, hardcore y también súper, súper profundo", concluyó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...