H1Z1 se pone serio con los tramposos y banea a casi 25.000 jugadores

H1Z1 se pone serio con los tramposos y banea a casi 25.000 jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Vamos a ser implacables”.


John Smedley, el presidente de Daybreak Game Company, ha anunciado que han baneado a, concretamente, 24.837 jugadores de los servidores de su videojuego H1Z1 por tramposos.

Esta medida se ha producido después de que algunas webs presentaran públicamente modos en los que poder hacer trampas en el MMO de Sony. “Como jugador de PC este sitio web y otros similares no me gustan, y necesitamos sacarlos del negocio entre todos”, declaró Smedley a través de su cuenta de Twitter. “Vamos a hacer las cosas públicamente y vamos a ser implacables”.

Al parecer entre los trucos más utilizados por estos jugadores se contaba el ESP, un hackeo que permitía con una sencilla descarga y activación el ver la posición del resto de usuarios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...