H1Z1: "Los días de los MMO de estilo World of Warcraft han acabado"

H1Z1: "Los días de los MMO de estilo World of Warcraft han acabado"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"¿Cuántas personas conoces que continúan jugando Raids en WOW cada noche?", se cuestiona el director de este título.


El director de H1Z1, la aventura de supervivencia extrema desarrollada por los creadores de Everquest y Planetside, afirma que los aficionados a los juegos en línea ya no buscan títulos "del estilo de World of Warcraft", sino más bien experiencias online de menor duración como la que puede ofrecer su nuevo trabajo.

"Creo firmemente que los días de los MMO de estilo World of Warcraft terminaron", comenta John Smedley. "Y con eso quiero decir que tenemos que cambiar con los tiempos. Por fortuna", añade, "subimos a ese autobús antes de que fuera demasiado tarde".

Creo firmemente que los días de los MMO de estilo World of Warcraft terminaron

Sobre H1Z1, el máximo responsable de Daybreak Games (anteriormente conocido como Sony Online), dice que más que un MMO al uso es una" sesión de juego online con otras muchas personas. Y digo eso porque la esperanza de vida en H1Z1 suele ser de 45 minutos, que es lo que los jugadores quieren hoy en día".

"¿Cuántas personas conoces que siguen jugando a las raids de WoW todas las noches?", cuestiona el creativo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.