EIDOS adelanta nuevas entregas de Kane & Lynch

EIDOS adelanta nuevas entregas de Kane & Lynch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"A la gente le gustan estos tipos, y no van a desaparecer".

La distribuidora EIDOS ha adelantado por boca de su presidente, Ian Livingstone, que habrá más entregas de las series Kane & Lynch debido al apoyo recibido por parte de los aficionados con las ventas del juego, a pesar de que las críticas de la prensa especializada fueron especialmente discretas.

"Kane & Lynch 2 ha tenido un efecto marmita en la gente", ha declarado Livingstone. "O lo amas o lo odias. Alguna gente malinterpretó la cámara, el estilo de grabación de video, otra gente lo odió. A algunos les encantaron los personajes, otros los odiaron...".

"Pero desde el punto de vista artístico y como material de acción instantánea creo que fue un gran videojuego, aunque puedo entender que a determinado tipo de público no le gustara", reconoció el ejecutivo.

"No hemos hecho anuncio alguno sobre nuevas entregas de Kane & Lynch, pero todos sabemos que Kane y Lynch son dos extraordinarios personajes que tienen una gran equidad como imagen de marca", aseguró Livingstone. "A la gente le gustan estos tipos, y no van a desaparecer".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.