Jamie Foxx se sube al carro de Kane & Lynch

Jamie Foxx se sube al carro de Kane & Lynch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El actor de color acompañará a Bruce Willis en los papeles protagonistas, aunque no está claro si interpretará a Lynch.

Que Bruce Willis sería Kane en la película de Kane & Lynch ya era algo totalmente asegurado desde hace unos meses, lo que de momento desconocíamos es quién encarnaría el papel del psicópata Lynch, y lo cierto es que la decisión podría ser polémica puesto que el nuevo intérprete anunciado para el largometraje es de color.

Se trata de Jamie Foxx -Un Domingo Cualquiera, Collateral-, que según Kyle Ward, guionista de la película, “está ya firmado”. Esto, reiteramos, no quiere decir necesariamente que el actor de color vaya a tomar el papel de Lynch con el que, obviamente, no guarda parecido físico alguno; puesto que bien podría formar parte del casting en cualquier otro papel.

Hoy mismo publicamos en las páginas de la revista una entrevista con el principal responsable de Kane & Lynch 2: Dog Days, el segundo videojuego de la saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.